Hoy vamos a preparar Gofres keto o chaffles keto.

Este es un postre popular en cualquier país. Es delicioso y se puede combinar con salado o dulce. Para hacerlo necesitas una gofrera que luego podrás usarla también de sanwichera, más adelante os enseñare una receta de un pan bajo en hidratos que se hace en 90 segundos. Es perfecto para hacer unas tostadas riquísimas.
Como en casi todo este tipo de recetas, usaremos cosas básicas, como son harina de coco , edulcorante y polvo de hornear.
Gofres
Plato Postres
Cocina Baja en carbohidratos
Keyword deliciosa, keto
Tiempo de preparación 30 minutos
Tiempo total 30 minutos
Raciones 2 Raciones
Ingredientes
- 1 Huevo
- 1 Cucharada Hariana de coco
- 1 Cucharada Edulcorante
- 1 Cucharada Nata
- 1/2 Cucharadita Polvo de hornear
- 1/2 Cucharadita Esencia de vainilla
- 1 Pizca Sal
Elaboración paso a paso
- Primero batimos el huevo y añadimos el edulcorante, esencia de vainilla y la nata. A continuación mezclamos.
- Añadimos la harina de coco y el polvo de hornear. Entonces mezclamos muy bien hasta que quede suave sin grumos.
- Untamos la superficie de la gofrera con mantequilla para que no se pegue la masa. Con cuidado ponemos masa en la gofrera. Llenar justo hasta cubrir no más porque sino cuando cerremos la gofrera se va a desbordar y mancharemos todo.
- Lo dejamos mas o menos 1 minuto hasta que al abrir lo veamos dorado. Los sacamos con cuidado con algún utensilio de silicona para no rallar la superficie.
- Pueden comerse solos, con dulce o con saldo. Aquí os dejo algunos de mis favoritos.
Notas
1. Con Nata montada. Sin duda este es un clásico y uno de mis favoritos. Si tengo que elegir mis gofres keto dulces me quedo con estos. Una buena torre de nata montada y a disfrutar. 2. Con frutas del bosque y almendras laminadas. Esta combinación es fresca e ideal para finales de verano que es cuando encontraremos estos frutos. 3. Jamón y queso Se me hace la boca agua pensando en ese queso derretido que se esparce por todo el gofre. Recién sacado ponemos el queso para que se derrita con el calor , luego ponemos jamón york y encima un poco de mozzarella. Metemos 30 segundo al microondas y listo. 4. Queso crema y salmón Seguramente este es mi preferido de los salados pero es que el salmón ahumado es una pasión para mi. Untamos con queso crema y luego ponemos un poco de salmón ahumado por encima.