Aquí encontrareis recetas deliciosas bajas en carbohidratos y saludables.

Cocinar es como amar, hay que hacerlo sin miedo.

La comida en nuestra cultura es siempre es una escusa para reunir a los seres queridos y disfrutar momentos maravillosos. En una mesa a lo largo de nuestra vida celebramos momentos especiales y únicos como bodas, nacimientos, cumpleaños, navidades …

Aquí os  voy a dejar mis recetas deliciosas favoritas. 

Las mayoría de las recetas deliciosas son «Keto» para dieta cetogénica y  si queréis saber más podéis leer AQUÍ el articulo que publique en el blog. Pero sobre todo publicare recetas saludables sin procesados hechas con cariño como toda la vida.

Al final de cada receta os pondré los enlaces de  Amazon donde he comprado los utensilio o los ingredientes que he utilizado.

crema pastelera

Crema pastelera

Es una receta sencilla y muy rápida. Ademas la crema pastelera la podemos usar para rellenar tartas o simplemente para comerla sola. Es deliciosa. Yo aprovecho para hacer pan con…
gominolas caseras

Gominolas caseras

Gominolas caseras hechas con gelatina. Yo esta vez las he hecho de arándanos pero puedes hacerlas del sabor que quieras, de fresas, de limon,… Compro unos sobres de gelatina de…
20200603_104840

Crepes

Tras mucho intentarlo por fin he conseguido hacer unos crepes sin harina. Lo intentaba con harina de coco y de almendras pero se rompían y era imposible darles la vuelta.…

curiosidades

Blog

Paisaje

Deja un comentario