Aquí encontrareis recetas deliciosas bajas en carbohidratos y saludables.

Cocinar es como amar, hay que hacerlo sin miedo.

La comida en nuestra cultura es siempre es una escusa para reunir a los seres queridos y disfrutar momentos maravillosos. En una mesa a lo largo de nuestra vida celebramos momentos especiales y únicos como bodas, nacimientos, cumpleaños, navidades …

Aquí os  voy a dejar mis recetas deliciosas favoritas. 

Las mayoría de las recetas deliciosas son «Keto» para dieta cetogénica y  si queréis saber más podéis leer AQUÍ el articulo que publique en el blog. Pero sobre todo publicare recetas saludables sin procesados hechas con cariño como toda la vida.

Al final de cada receta os pondré los enlaces de  Amazon donde he comprado los utensilio o los ingredientes que he utilizado.

20200511_192700

Brownie

El brownie de chocolate es un postre muy típico en Estados Unidos y  se suele acompañar con helado. Aunque originariamente es un postre de chocolate con nueces en la actualidad…
TARTA DE QUESO

Tarta de Queso

Tarta de queso al estilo japones. Lo primero deciros que esta receta la conseguí de un gran chef Flo. Esta muy rica. A mi hija le encanta hacerla,  es fácil…
pan semillas1

Pan de Semillas

Pan de semillas que te va a enamorar. Esta rico solo y acompañado. Se puede untar con muchas cosas ricas como queso crema o paté ademas dura mucho tiempo sin…

curiosidades

Blog

Paisaje

Deja un comentario