Los mejores vídeos que explican porque debemos cambiar nuestra alimentación.

    Hay cosas en la vida que te marcan o que te hacen darte cuenta que todo  lo que hasta es momento aceptabas como cierto en realidad era un error. Confiaste  en las instituciones para que se ocuparan de que las grandes empresas no se enriquecieran a costa de nuestra salud, pero en realidad el dinero mueve el mundo una vez más. A mi estos vídeos que os dejo me abrieron los ojos y me ayudaron a entender mucho.

1. The Magic Pill

Seguramente  habéis oído hablar de este documental que antes se emitía en Netflix. Podemos ver como ha afectado a una tribu Australiana la comida moderna o como mejoran varias personas de su poblemas de diabetes.

2. Charla Ted Peter Attia

Este es de una charla TED,  si nunca habéis oído estas charlas son muy interesantes os aconsejo que le echéis un vistazo, podéis sacar muchas ideas. Esta es de Peter Attia un medico que se da cuenta que algo funciona mal. Habla de la diabetes y expone su propia experiencia.

3. El azucar en el cerebro.

Aquí nos explican de forma muy gráfica como el azúcar actúa como cualquier otra droga en nuestro cerebro. También podemos ver como nos ocultan bajo diferentes nombres el azúcar en los alimentos. Una buena forma de medir nuestros niveles es con un medidor de glucosa

4. Ayuno intermitente

Esta explicación de Jason Fung me encanta, podéis leer sus libros, son muy interesantes, os dejo un enlace debajo. Nos habla del ayuno intermitente, para mi es un punto muy importante para estar saludable.

5. Sobrepeso y obesidad

Me gusta como este profesor explica lo absurda que es  la teoría  que nos han enseñado hasta ahora.

6. Carbohidratos

He dejado para el final un documental que me encanta. Aquí podemos entender perfectamente como afectan los carbohidratos y como funciona la industria alimenticia. Y el gran problema que tiene la sociedad moderna con la obesidad.

En basculas de cocina hay una gran variedad. Yo tengo esta que viene con el bol, estoy muy contenta pero os dejo una selección de la mejores para que podáis elegir.